[size=300][b][u]NORMAS MAFIA OVERLIFE[/u][/b][/size]
1. La mafia es un grupo organizado, para que se considere mafia dentro del juego debe de haber realizado el formulario de mafia y debe de ser aceptado.
2. Las mafias deberán ser "invisibles" a los ojos de la población, incluida la policía. No cumplir con este punto puede dar lugar a que la mafia sea disuelta y otra mafia que esté en lista de espera, entre en su lugar.
3. Las organizaciones criminales no podrán colaborar con otras mafias o con ciudadanos, para lo considerado como ILEGAL.
4. Estar considerado mafia atribuye al grupo, el poder de realizar robos grandes. Acceso a tiendas de mafia, además de acceso a las zonas de captura.
5. El número de mafias será limitada y la administración se reserva el derecho a decidir cuando se crean y cuando se disuelven.
6. En cuanto al número máximo por mafia es de 15 jugadores. El mínimo será de 6 jugadores.
7. Las mafias no podrán robar objetos legales en ninguna circunstancia.
8. El reclutamiento de las mafias debe ser ingame.
9. Las mafias tienen permitido utilizar las armas de largas para secuestros, grandes robos, ataques a otras zonas de mafia y en distrito 13.
10. Las mafias no podrán vender armas largas a los civiles. (Sera severamente sancionado).
11. Se podrá sacar 1 subfusil cada 6 miembros online de la mafia, (tiene que haber 8 policías online).
12. No puedes matar a un jugador que ha se ha rendido [b]voluntariamente[/b].
[color=#00cccc][size=150][b]--ATAQUES--[/b][/size][/color]
12. No hará falta información de la mafia para atacar a estas.
13. Para empezar el ataque a una mafia habrá que poner un anuncio por la TV y que vas a atacar a "x" mafia en 15min
14. Los ataques a mafia duran 75min, 15min de espera desde que se pone el mensaje y 60min de el ataque.
15. Cuando todo el tiempo de el ataque a terminado ya no se puede lootear ni matar.
16. En los ataques se podrá llevar cualquier tipo de arma.
17. Los coches que se pongan para bloquear en la entrada de mafia deben de estar abiertos y con un máximo de 2 coches o máximo 1 camión.
[color=#00cccc][size=150][b]--SECUESTROS--[/b][/size][/color]
18. Los secuestros deben ser comunicados por los secuestradores para poder iniciar una negociación. Los secuestros podrán estar directamente relacionados con un robo, donde se usará al rehén como moneda de cambio.
19. El tiempo máximo que se puede tener a una persona secuestra es de 30 minutos.
20. Solo podrá a ver un secuestro a la vez si hay uno activo o esperáis o soltáis a los rehenes y cada uno por su lado.
21. Por secuestro se podrá tener:
[list]
[*]3 rehenes civiles (si hay 6 policías conectados)
[*]2 rehenes policías (si hay 8 policías conectados)
[/list]
[color=#00cccc][size=150][b]--ROBOS--[/b][/size][/color]
22. En todos los robos solo se tiene 1 vida.
23. Durante un robo con rehenes no se podrá pedir armamento ni objetos ilegales por el rehén.
24. No se puede romper negociaciones sin sentido hay que tener una mínima negociación y romper con sentido. Ej: "No me gusta tu gorra rompemos negociaciones"
25. Los negociadores son intocables hasta que se llegue a un acuerdo o en el caso de que se rompa la negociación, se tiene que dar a ambos bandos tiempo antes de abrir fuego, el tiempo mínimo son 10s.
26. Cuando se llega a un acuerdo en una negociación, hay que respetarlo SI o SI por ambas partes, el hecho de no hacerlo, es motivo de ban.
27. Una vez se ha terminado el robo (sea cual sea el proceso), no se podrá guardar el dinero hasta pasados 15 minutos desde la finalización del robo.
28. Está prohibido robar desde dentro de un vehículo mientras esté la barrita activa, sí se puede huir del robo una vez finalizado.
[color=#e67e22][size=120][b]-No se podrá hacer robos pequeños 10 minutos antes del restart-[/b]
[b]-No se podrá hacer robos medianos 20 minutos antes del restart-
-No se podrá hacer robos grandes 30 minutos antes del restart-[/b][/size][/color]
NORMAS MAFIA OVERLIFE1. La mafia es un grupo organizado, para que se considere mafia dentro del juego debe de haber realizado el formulario de mafia y debe de ser aceptado.
2. Las mafias deberán ser "invisibles" a los ojos de la población, incluida la policía. No cumplir con este punto puede dar lugar a que la mafia sea disuelta y otra mafia que esté en lista de espera, entre en su lugar.
3. Las organizaciones criminales no podrán colaborar con otras mafias o con ciudadanos, para lo considerado como ILEGAL.
4. Estar considerado mafia atribuye al grupo, el poder de realizar robos grandes. Acceso a tiendas de mafia, además de acceso a las zonas de captura.
5. El número de mafias será limitada y la administración se reserva el derecho a decidir cuando se crean y cuando se disuelven.
6. En cuanto al número máximo por mafia es de 15 jugadores. El mínimo será de 6 jugadores.
7. Las mafias no podrán robar objetos legales en ninguna circunstancia.
8. El reclutamiento de las mafias debe ser ingame.
9. Las mafias tienen permitido utilizar las armas de largas para secuestros, grandes robos, ataques a otras zonas de mafia y en distrito 13.
10. Las mafias no podrán vender armas largas a los civiles. (Sera severamente sancionado).
11. Se podrá sacar 1 subfusil cada 6 miembros online de la mafia, (tiene que haber 8 policías online).
12. No puedes matar a un jugador que ha se ha rendido
voluntariamente.
--ATAQUES--12. No hará falta información de la mafia para atacar a estas.
13. Para empezar el ataque a una mafia habrá que poner un anuncio por la TV y que vas a atacar a "x" mafia en 15min
14. Los ataques a mafia duran 75min, 15min de espera desde que se pone el mensaje y 60min de el ataque.
15. Cuando todo el tiempo de el ataque a terminado ya no se puede lootear ni matar.
16. En los ataques se podrá llevar cualquier tipo de arma.
17. Los coches que se pongan para bloquear en la entrada de mafia deben de estar abiertos y con un máximo de 2 coches o máximo 1 camión.
--SECUESTROS--18. Los secuestros deben ser comunicados por los secuestradores para poder iniciar una negociación. Los secuestros podrán estar directamente relacionados con un robo, donde se usará al rehén como moneda de cambio.
19. El tiempo máximo que se puede tener a una persona secuestra es de 30 minutos.
20. Solo podrá a ver un secuestro a la vez si hay uno activo o esperáis o soltáis a los rehenes y cada uno por su lado.
21. Por secuestro se podrá tener:
- 3 rehenes civiles (si hay 6 policías conectados)
- 2 rehenes policías (si hay 8 policías conectados)
--ROBOS--22. En todos los robos solo se tiene 1 vida.
23. Durante un robo con rehenes no se podrá pedir armamento ni objetos ilegales por el rehén.
24. No se puede romper negociaciones sin sentido hay que tener una mínima negociación y romper con sentido. Ej: "No me gusta tu gorra rompemos negociaciones"
25. Los negociadores son intocables hasta que se llegue a un acuerdo o en el caso de que se rompa la negociación, se tiene que dar a ambos bandos tiempo antes de abrir fuego, el tiempo mínimo son 10s.
26. Cuando se llega a un acuerdo en una negociación, hay que respetarlo SI o SI por ambas partes, el hecho de no hacerlo, es motivo de ban.
27. Una vez se ha terminado el robo (sea cual sea el proceso), no se podrá guardar el dinero hasta pasados 15 minutos desde la finalización del robo.
28. Está prohibido robar desde dentro de un vehículo mientras esté la barrita activa, sí se puede huir del robo una vez finalizado.
-No se podrá hacer robos pequeños 10 minutos antes del restart-
-No se podrá hacer robos medianos 20 minutos antes del restart-
-No se podrá hacer robos grandes 30 minutos antes del restart-